Las herramientas básicas de Microsoft Word
tanto como las deMicrosoft Excel son las mismas como son las de copiar,
pegar, cortar, tipo de resalte y tamaño de letra, esas están incluidas en la
pagina 4 y 5, solo mostrare las nuevas de Excel.
Barra de Funciones: Esta es una de las cosas principales de Excel por ser tan eficiente y donde se muestran todas las formulas, las formulas y funciones las vamos a ver mas adelante.
Autosuma: La autosuma me sirve para sumar 2 o mas celdas, obviamente que contengan números y da el resultado en otra celda
Orden
Ascendente: Este botón es para que el texto en una celda en vez de que el texto
vaya en orden de izquierda a derecha, vaya de arriba para abajo
Graficas: Este botón es para insertar una
grafica en la hoja decálculo, hay muchos tipos de graficas, pero eso lo vamos a ver
después.
Copiar
Formato: Copia el formato de una celda a la que estaba seleccionada, como dinero, contabilidad, etc.
Agregar o
disminuir decimales: Estos botones sirven para disminuir o aumentar decimales
en un número con muchos decimales







No hay comentarios.:
Publicar un comentario